sábado, 6 de junio de 2009

Como si la tarde se acabase...

El sol se pone y empieza la fiesta, ensalada, cervezas y risas. El niño corre detrás del perro, sus padres le miran como si ese instante fuese el último. Tú sacas los tenedores y yo abro las cervezas. El perro se tira al suelo y el niño empieza a acariciarlo. Me quedo mirándote cómo comes, como si este momento fuese el último. Los padres del niño sonríen y se abrazan. Me pillas mirándote y me sonrojo.

La playa está tranquila y las olas casi no golpean la arena. El perro lleva al niño a donde sus padres y los padres les sacan una foto. Tú recoges los platos y me invitas a otra cerveza. Los padres sacan unos bocadillos y todos empiezan a comer.

El sol ha desaparecido y solo las luces del paseo nos iluminan. El niño está cansado y quiere ir a dormir. Yo te agarro del brazo y te pido que me abraces. El perro obedece a la madre y todos se van a casa. Tú me abrazas y yo lo conservo como si fuese el último que me fueses a dar.

2 comentarios:

  1. habrá más abrazos y más niños correteando por la playa...

    ResponderEliminar
  2. oi amaia... ze senxiblonak gauden... ez, polita da, baño patata, oso PATATA

    ResponderEliminar