domingo, 27 de diciembre de 2009

Creer vivir lo real, hacer castillos en el aire...

No me mires así, tú no quisiste pararlo antes y al final el castillo lo he hecho. Ahora intentas derribarlo y me regalas dinamita. He intentado encender el mechero y no funcona, menos mal que tenia guardada una caja de cerillas del último restaurante al que fuimos. Algunas están húmedas y tengo que tirarlas. Por fin enciendo la mecha y me miras como si nada hubiese pasado, como si el tiempo pasado hubiese desaparecido. Me dices que tu destino es otro y no entiendo el camino que hemos hecho. La mecha está apunto de desaparecer y no quiero ver como me miras. Los cimientos del castillo están tambaleando, ya no hay castillo y yo me voy sin mirarte.
Mañana llámame, seguiré aquí. Tranquilo, no habrá más castillos y todo será llano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario